Headlines
Publicado el jueves, 11 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

Diputados otorgan reconocimiento al comunicador Juan Bolívar Díaz


SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados reconoció este miércoles la labor periodística de Juan Bolívar Díaz, por su trayectoria honesta, capaz y entrega profunda a la defensa de las libertades públicas y apego a la ética y defensa de la democracia y los derechos humanos.    
Juan Bolívar fue definido por Lucía Medina como un profesional que siempre ha servido a los altos propósitos de sus convicciones humanísticas , asumiendo el riesgo capital de comprometer sus vidas hasta el límite.  
"El periodista Juan Bolivar Díaz ha cultivado una personalidad de resistencia y confrontación cuando ha sido necesaria para defender los contenidos periodísticos de su verdad y pensamiento", expresó en su discurso Medina.   
Durante el acto de reconocimiento Juan Bolivar Díaz recibió el pergamino o Resolución aprobada a unanimidad por los diputados y diputadas de manos de Lucía Medina, Angela Pozoy Juan Julio Compres y voceros de todas las bancadas. Bolivar Díaz hizo un recuento de lo que el considera la vocación del periodista que está entre el Sacerdocio y el Magisterio y recordó Que el periodista no está para complacer sino para ser objetivo y decir l verdad.

Publicado en fecha: jueves, mayo 11, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto