Publicado el domingo, 14 de agosto de 2016
www.TuTilapia.com
Jaraguenses anuncian huelga por abusiva distribución de complejo habitacional.
Por: Ranfi Díaz
ranfidiaz01@gmail.com
Jaragua, Bahoruco.- Comunitarios del Municipio de Jaragua anuncian una huelga para el próximo miércoles, en reclamo de la abusiva distribución que hicieron las autoridades y funcionarios del presidente Danilo Medina, de los apartamentos en dicho Municipio.
Los Jaraguenses dirigidos por José Medina (Chimbo), presidente del Frente de Lucha Jaraguense (FRELUJA), entre otros movimientos; hacen el llamado al presidente Medina, para que intervenga en esta situación, en el sentido de que estos apartamentos sean entregados a personas que en realidad los necesitan, ya que éste es el fin de los mismos.
Según Chimbo, las viviendas fueron entregadas a profesores, abogados y funcionarios con sus casas.
“Esta huelga va hacer una de las huelgas más grandes que va haber en Jaragua, porque este abuso no lo vamos aceptar bajo ningunas circunstancias”. “A Jaragua hay que respetarlo”, dijo José Medina.
Esperan la pronta intervención del Gobierno antes de la anunciada fecha de la huelga. Al igual responsabilizan a las autoridades de lo que pueda pasar en dicho Municipio.