Headlines
Publicado el martes, 3 de marzo de 2015
www.TuTilapia.com

Estudiantes de Jaragua se quejan por almuerzo de la tanda extendida; Encuentran gusanos…


Onaney Méndez Herasme .

Villa Jaragua , Bahoruco- Estudiantes del Liceo Secundario Jaragua,   se quejan del almuerzo escolar que reciben en la tanda Extendida, ya que según denuncian, llega en estado de descomposición y recientemente han encontrado gusanos. -

Ante las quejas del estudiantado y la sociedad de padres del centro manifestaron a www.Tutilapia.com que los alimentos son traídos por los suplidores de la comunidad de Galván, el almuerzo es cocinado el día antes y al parecer son dejados expuestos y sin ningún cuidado. Por eso tienen siempre mal sabor y un olor desagradable, esto hace que pasemos hambre, ya que no se pueden comer los alimentos, expresaron los estudiantes consultados.

Según los jóvenes, a través de sus cuentas en las redes sociales, dijeron que los directivos del centro hacen caso omiso a esta realidad y dicen que si ellos se las comen, también ustedes deben comérselas, esto a modo de amenaza.

“Desde que inició el año escolar la comida es mala, es raro el día que está buena y tiene siempre mucha grasa y no esta acta para nosotros consumirla y en muchos casos cuando esto sucede nos queremos ir para nuestras casa a comer y los profesores nos amenazan con llevarnos la materia para completivo” dijo uno de los estudiante en las redes sociales.

Expresaron también que en una ocasión le tocaba papa con auyama y hasta los maestros sufrieron desordenes intestinales y esto no fue divulgado por ellos.

Publicado en fecha: martes, marzo 03, 2015.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

Roberto Herrera advierte de posible rompimiento de contratos o acciones legales contra contratistas incumplidores Por Bahorucoaldia -julio 18, 2025 Por: Faustino Reyes Díaz NEIBA, Bahoruco.- La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, rescindió por supuesto incumpliendo de contrato de construcción de la Escuela Eugenio María de Hostos en Batey 5 del Distrito Municipal del Palmar, mientras, se mantienen otros en proceso de disolución y en asuntos legales. El Ingeniero Luis Bartolo Batista, negó que haya incumplido en la construcción de la obra y alegó que se le adeuda al menos 6 millones de pesos y fue llamado a su despacho por el director de la DIE, Roberto Herrera, a fin abordar el tema y sobre otro centro escolar que tiene a su cargo en el Distrito Municipal de Santa Bárbara. El funcionario, dejó bien claro que quienes tengan dinero público deberán responder así sea en la justicia, aunque admitió que hay contratistas con avances de obras porque no recibieron los terrenos. “Ya se les están dando los terrenos y, evidentemente, ellos están correspondiendo con iniciar los trabajos”, expresó Herrera, en rueda de prensa acompañado de la Gobernadora María Esther Díaz Medina, luego de encabezar una mesa de trabajo en este municipio. El director de la DIE, prometió investigar acerca remozamiento del Liceo en Artes de Villa Jaragua que fue paralizado después de la empresa contratista, según el alcalde Iván Arístides Medina, recibir 24 millones de un presupuesto de 28 millones.

julio 18, 20 25 Por: Faustino Reyes Díaz NEIBA, Bahoruco.- La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, rescindió po...

Contacto