Publicado el martes, 5 de agosto de 2014
www.TuTilapia.com
Roban Motor 50 al vocalista de los Durak propierdad de su padre profesor Juan Mendez
Segundo Motor en ser llevado a Jaragua en ano 1962.
JARAGUA. La madrugada de este lunes fue robado el histórico motor 50 propiedad del profesor musical Juan Mendez en el municipio de Jaragua., Esto ocurrió mientras estaba paqueado en las afueras de la suegra del vocalista de la agrupación musical los Durak Tao Mendez.
La familia esta indignada por la ola de delincuencia que ha sucedido en este municipio y a la vez contaron a nuestro medio el valor sentimental que tiene este motor 50, que fue llevado a Jaragua en ano 1962 y es el segundo motor en llegar al pueblo, propierdad del reconocido Amado Mendez.
Los familiares ya pusieron la denuncia a la policía inmediatamente sucedió lo ocurrido y esperan una respuesta inmediata ante este abuso que se ha cometido. Expresaron los afectados.