Publicado el viernes, 4 de julio de 2014
www.TuTilapia.com
Bachatero Raulin Rodriguez, se juramenta en el Voluntariado Juvenil de la DGDF
Bachatero Raulin Rodriguez, se juramenta en el Voluntariado Juvenil de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.
Por Ramon Antonio Medina, SANTA MARIA, Montecristi.- El Bachatero Raulin Rodríguez, fue juramentado en el Voluntariado Juvenil que dirige la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), en un esfuerzo encaminado por el director de la entidad, ingeniero Tito Miguel Bejaran, de insertar a la juventud de las siete provincias fronterizas, en un espacio de participación.
El Cacique, como se le conoce al famoso bachatero, oriundo de la comunidad de Santa María, fue juramentado por Bejaran, en un encuentro donde participaron decenas de jóvenes pertenecientes al Voluntariado de la DGDF, cuya finalidad es impulsar acciones conjuntas en beneficio de la juventud de esta y otras provincias fronterizas del Sur y el Norte del país.
Tras la juramentación de “El Cacique” en el Voluntariado Juvenil de la DGDF, el afamado artista, destacó las cualidades como ser humano de Bejaran y su esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en la franja fronteriza, además por su preocupación en detener el éxodo de la juventud a las grandes urbes.
“Tito es un gran ser humano, además tiene una tremenda visión, admiro su trabajo, su humildad y esfuerzo y entrega al trabajo voluntario y a ayudar a los jóvenes a superarse y hacer el cambio que necesita nuestro país, usted es un ser digno de respeto” dijo Rodríguez al ser juramentado por el director de Frontera.
Señalo, que tras su juramentación se dedica de manera formar a trabajar de manera voluntaria por el desarrollo de la juventud de su provincia.
Por su lado, Bejaran manifestó que la juventud de las provincias, debe seguir trillando un camino de incursión de manera que estos permanezcan en sus respectivas comunidades, pero para esto se necesita mucho esfuerzo y voluntad de los moradores, además de los representantes de las provincias en el congreso y el gobierno, por lo que asume el compromiso de apoyo a la juventud.