Publicado el domingo, 27 de abril de 2014
www.TuTilapia.com
Las aspiraciones están minando al “PRD Mayoritario”
Conforme pasa el tiempo, el “PRD Mayoritario”, como se hace llamar el grupo que adversa a Miguel Vargas y que se aglutinó en torno a Hipólito Mejía para hacer de contrapeso en la lucha interna por el control de la organización política, poco a poco se ha fraccionado y deja campo abierto a su contrario para que reorganice a su modo al partido que una vez fue considerado como “el buey que más jala y el del jacho prendío”.
Mejía y Luis Abinader, aunque trabajan juntos en la reestructuración de los frentes de masas perredeístas, mantienen una lucha soterrada por la candidatura presidencial para las elecciones de 2016, a la que también aspira Geanilda Vásquez.
Pero el expresidente Mejía trabaja además junto a otras fuerzas políticas en procura de articular la coalición denominada “Convergencia”, que llevaría un candidato de consenso a los comicios venideros, con la que no todos los perredeístas que le siguen comulgan.