Headlines
Publicado el lunes, 28 de abril de 2014
www.TuTilapia.com

Banreservas desarrolla programa cultural y de educación financiera en Feria del Libro



Este lunes 28 de abril, a las 8:00 de la noche, en el Museo de Arte Moderno habrá un coloquio sobre el libro “Pulsaciones, de Radhamés Gómez Pepín, editado por la institución financiera

El Banco de Reservas desarrolla un amplio programa de actividades culturales y de Educación Financiera en su stand de la Feria Internacional del Libro, además de que una unidad móvil ofrece servicios bancarios al público.

Cada 20 minutos técnicos de la institución financiera ofrecen charlas y participan en conversatorios sobre diversos productos y servicios financieros, al tiempo que los asistentes pueden consultar en forma gratuita su historial de crédito.

Luego de conocer su historial crediticio, el interesado recibe orientación por parte de los técnicos del banco sobre la forma adecuada para manejar sus finanzas personales.

Algunas de las actividades y charlas de educación financiera programadas son: “Vida con propósito”, “Los 13 errores de las finanzas”, “La dimensión de los gastos”, “Las cinco leyes del ahorro”, y el Programa Pymes. Además, para el disfrute de los niños, la Ballenita Banreservas visitará el stand Banreservas, localizado detrás del Teatro Nacional.

El Voluntariado Banreservas también lleva a cabo actividades educativas relacionadas con su programa de reciclaje de materiales desechables y de protección al medio ambiente, entre los cuales figura el proyecto “Vida para el Ozama”.

Mientras, el Centro Cultural Banreservas tiene a cargo diversas actividades, que comenzó a desarrollar simultáneamente en el stand del Banco, en el recinto ferial y en su local de la calle Isabel La Católica, en la Ciudad Colonial.

Para este lunes 28 de abril el Centro Cultural organizó un coloquio sobre el libro “Pulsaciones, de Radhamés Gómez Pepín, director del periódico El Nacional. Esta actividad será a las 8:00 de la noche, en el Museo de Arte Moderno, y participarán los periodistas Juan José Ayuso, José Rafael Sosa, Olivo De León y Radhamés Gómez Sánchez. La moderación la hará el poeta Juan Freddy Armando, director del Centro Cultural Banreservas.

Publicado en fecha: lunes, abril 28, 2014.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 





 


 


 


 


 



 

Reciente

Defensor del Pueblo, encabeza Dialogo en el municipio de Galván.

  Defensor del Pueblo, encabeza Dialogo en el municipio de Galván. BAHORUCO. El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, se reunió este jueves con ...

Contacto