Headlines
Publicado el miércoles, 13 de noviembre de 2013
www.TuTilapia.com

Llega al balneario Las Marías, el Concierto” Una Sonrisa para los turistas”

Por Ramon Antonio Medina

 NEIBA Provincia Baoruco.- El Tour, “Una Sonrisa para los Turistas” llega este domingo 17 al balneario Las Marías, a partir de la 2: pm con un gran concierto donde actuarán Vickiana, La Materialista, entre otros reconocidos artistas.


El gobernador provincial, Luis Emilio Peña, dijo que con el evento, el Ministerio de Turismo, buscan brindarles un entretenimiento sano a los visitantes a este balneario y otros puntos de la provincia.

El evento, es parte de unos 42 conciertos que se realizan en diferentes puntos turísticos del país, en el que además de las artistas señaladas, participan diferentes géneros musicales como Salsa, Merengue, Reguueton y Bachatas y unos 100 animadores.


En la región Suroeste, el evento se ha desarrollado en Duverge, Barahona, Pedernales y otras localidades, donde han participado renombrados artistas llenando de alegría y buena música los diferentes escenarios.

Los conciertos que se realizan en el tour “Una Sonrisa para los Turistas” cuentan con el respaldo del gobierno dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, el Ministerio de Turismo encabezado por su ministro, Francisco Javier García, además el patrocinio de la Cervecería NacionalDominicana.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 13, 2013.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto