Headlines
Publicado el lunes, 2 de septiembre de 2013
www.TuTilapia.com

Embajador de Uruguay en el país se despide del presidente Danilo Medina


El presidente Danilo Medina recibió esta mañana en su Despacho al embajador de la República de Uruguay en República Dominicana, Luis Carresse, quien realizó una visita protocolar para despedirse del Primer Mandatario tras finalizar su misión en el país.

Carresse cesa en sus funciones luego de agotar los cinco años correspondientes como Jefe de Misión aquí, según las normas de su nación.

El embajador uruguayo explicó que durante estos cinco años gran parte de sus tareas estuvieron concentradas en los aspectos comerciales y la cooperación entre ambas naciones, así como a la atención a sus compatriotas.

Resaltó las excelentes relaciones que existen entre Uruguay y República Dominicana y manifestó su agradecimiento por la acogida que los dominicanos dan a los uruguayos.

“Realmente Uruguay está muy agradecida con República Dominicana por la generosa acogida que ha dado a nuestros compatriotas acá, independientemente de las circunstancias, han sido muy bien tratados”, aseguró el diplomático.

Luis Carresse cursó un doctorado en Diplomacia y es egresado de la Academia Diplomática de Uruguay. Inició su carrera hace 42 años como secretario de la misión uruguaya ante las Naciones Unidas. Previo a su designación en República Dominicana, ejerció jefaturas de misión en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Suiza, entre otros países.


Publicado en fecha: lunes, septiembre 02, 2013.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


 


 


 


 


 


 




 


 



 

Reciente

Hotel Catalonia Santo Domingo celebra décimo aniversario

  El 2 de febrero de 2016, el Hotel Catalonia Santo Domingo abrió sus puertas al público en la capital dominicana, presentando una propuesta...

Contacto