Headlines
Publicado el lunes, 29 de julio de 2013
www.TuTilapia.com

Alipio Coco Cabrera en la Radio Dominicana hay Vulgaridad.



El destacado locutor dominicano, Alipio Cocco Cabrera con más de 30 anos en los medios de comunicación en Estados Unidos, fue declarado Estrella por Siempre en el programa Con Domingo y Pachá. En un conversatorio con los anfitriones del programa criticó la tanta vulgaridad que se escucha hoy día en la radio criolla, señalando que en gran parte las deficiencias y la mediocridad que hoy día se da en ese medio, se debe a que no se trabaja con buenos profesionales del micrófono. “Hay disc-jockey buenos, hay destacados disc-jockey, hay malos y hay mediocres definitivamente, y la razón de que el mediocre esté ahí, se debe a los empresarios. Por no pagar lo suficiente a un profesional emplean a uno que cobra menos y muchas veces trabaja de manera gratuita", dijo Alipio. Y añadio a seguida: "Lo que yo no entiendo es por qué tanta vulgaridad hay aquí en la radio. No creo que deba ser necesaria porque nosotros debemos defender el país. Yo creo que la radio es familiar, es para la familia”, así analiza Cocco Cabrera la radio de hoy día en el país. Alipio esuno de los dominicanos pioneros en hacer comunicación en Nueva York, a donde llegó a finales de los años 70. Dijo que a pesar de haber hecho periodismo radiofónico en el la capital dominicana, no le fue fácil entrar a una emisora en Estados Unidos. Domingo Bautista le preguntó si hoy en día era más fácil entrar a la radio que cuando a él le tocó. Alipio respondió: “No, no eso no es así. Y le voy a dar un mensaje a los comunicadores de acá que tienen su trabajo y se viven quejando. Es muy fácil llegar a Nueva York y decir aquí estoy yo. No es así, usted tiene que hacer una fila y cumplir con una serie de requisitos”. Recordó que en su caso tuvo primero que trabajar en factorías, en fábricas de muñecas, entre otras y puso como ejemplo a Frederick Martínez a quien se le hizo algo fácil porque su nombre estaba precedido de un trabajo para la pantalla chica en Nueva York. Alipio, quien siempre tiene en sus labios su inolvidable Villa Mella, estuvo acompañado de Vidal Cedeño, exitoso empresario dominicano en Nueva York, quien además participó de la entrevista.(Alexis Beltré)

Puros

Publicado en fecha: lunes, julio 29, 2013.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

Roberto Herrera advierte de posible rompimiento de contratos o acciones legales contra contratistas incumplidores Por Bahorucoaldia -julio 18, 2025 Por: Faustino Reyes Díaz NEIBA, Bahoruco.- La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, rescindió por supuesto incumpliendo de contrato de construcción de la Escuela Eugenio María de Hostos en Batey 5 del Distrito Municipal del Palmar, mientras, se mantienen otros en proceso de disolución y en asuntos legales. El Ingeniero Luis Bartolo Batista, negó que haya incumplido en la construcción de la obra y alegó que se le adeuda al menos 6 millones de pesos y fue llamado a su despacho por el director de la DIE, Roberto Herrera, a fin abordar el tema y sobre otro centro escolar que tiene a su cargo en el Distrito Municipal de Santa Bárbara. El funcionario, dejó bien claro que quienes tengan dinero público deberán responder así sea en la justicia, aunque admitió que hay contratistas con avances de obras porque no recibieron los terrenos. “Ya se les están dando los terrenos y, evidentemente, ellos están correspondiendo con iniciar los trabajos”, expresó Herrera, en rueda de prensa acompañado de la Gobernadora María Esther Díaz Medina, luego de encabezar una mesa de trabajo en este municipio. El director de la DIE, prometió investigar acerca remozamiento del Liceo en Artes de Villa Jaragua que fue paralizado después de la empresa contratista, según el alcalde Iván Arístides Medina, recibir 24 millones de un presupuesto de 28 millones.

julio 18, 20 25 Por: Faustino Reyes Díaz NEIBA, Bahoruco.- La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, rescindió po...

Contacto