Publicado el lunes, 16 de abril de 2012
www.TuTilapia.com
Diputado Bahoruco hace donativos a Liceo de Neyba
NEYBA: Prov. Bahoruco.- El diputado por Bahoruco, licenciado Rafael Méndez, hizo entrega formal de modernos equipos para mejorar las condiciones en áreas importantes de varias escuelas y liceos de la Provincia Bahoruco.

Méndez, quien también preside la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, hizo entrega de impresoras Multiuso, Fotocopiadoras, Fax, Bebederos, Neveras, Televisores, entre otros equipos, destinados a facilitar el trabajo de las escuelas beneficiadas, entre las que están la Escuela Fe Y Alegría de Jaragua, El Liceo Manuel D e Jesús Galván y la Escuela Primaria Arzobispo Valera, Neyba.
La entrega se realizo en un sencillo acto en el local que alberga la oficina del, legislador por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, en el que estuvieron presentes los directores de los centros escolares beneficiados; entre ellos la Profesora Juana Dionicis Monegro (Cachi), la directora de la escuela Arzobispos Valera, profesora Melina Pachano, entre otras.

La entrega, fue canalizada a través del Plan Social de la Fundación Padrino de las Escuelas, que preside el diputado por Bahoruco, quien es también, presidentes de las Comisiones de Asuntos Fronterizos de la Cámara de Diputados.
Méndez, se comprometió ante la directora del Liceo Manuel De Jesús Galván, Juana Dionicis Monegro, gestionar la construcción de una verja perimetral en el Liceo Manuel De Jesús Galván, ante la vulnerabilidad que presenta la que existe en los actuales momentos y que data de muchos años.
Méndez, quien ha jugado un papel preponderante en el avance de la Educación en Bahoruco a través de la fundición “Padrino de las Escuelas”, señaló que a través de esta, continuará aportando todo lo que esté a su alcance en pos de mejorar las condiciones en este importante sector, donde siempre esta dispuesto a poner su grano de arena para el avance integral de la provincia.