Headlines
Publicado el viernes, 16 de marzo de 2012
www.TuTilapia.com

Hipólito Mejía promete solución a zona lago Enriquillo

TAMAYO.- Hipólito Mejía deploró el abandono al que, dijo, el Gobierno tiene sometida la zona afectada por el desborde del lago Enriquillo.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que “si aquí había mucha pobreza antes del desborde del lago, imagínense lo que ha pasado luego”.

Mejía aseguró que si gana la presidencia de la República buscará solución integral al problema causado por las ocupaciones de las aguas del lago.

El candidato perredeísta viajó ayer a la zona del lago Enriquillo, acompañado de técnicos multisectoriales, entre ellos el ingeniero Osiris de León, Gilberto Reynoso, Leonardo Faña, y otros, con la finalidad de iniciar estudios profundos para buscar solución al grave problema.

Además, Mejía recorrió Galván, Neyba, Villa Jaragua, Los Ríos, Poster Río, La Descubierta, El Limón, Jimaní, Duvergé, Mella y Cristóbal.

Publicadas por Teuddy A. Sánchez

Publicado en fecha: viernes, marzo 16, 2012.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


 


 



 

Reciente

Presidente Abinader afirma que Sajoma y sus distritos, en términos de salud, no tienen por qué envidiarle nada a ningún lugar del país

  Director del SNS informa la construcción de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Materna para evitar traslados a Santiago. San Jos...

Contacto