Publicado el martes, 13 de marzo de 2012
www.TuTilapia.com
Caamaño dice sólo hay seguridad para políticos y empresarios
SANTO DOMINGO, 12 mar.- El excomandante guerrillero Claudio Caamaño Grullón aseguró que en la República Dominicana no existe seguridad ciudadana, ni en pasados gobierno, ni en el presente, luego que su hijo Francisco Caamaño Vélez, de 26 años, fuera asesinado de un balazo en Pizarrete, Baní.
Caamaño Grullón expresó que en el país la vida de una persona no vale nada, ni sus bienes ni propiedades.
Asimismo, Claudio Caamaño Grullón aseguró que el país está llenó de armas ilegales de las que las autoridades no tienen ningún registro ni control.
“Pero no solamente esto, sino que la vida de una persona no vale nada y esto se debe a que nosotros estamos a través de una serie de problemas que se generaron a partir de 1963, el 25 de septiembre de ese año, cuando fue la primera y última vez que el país tuvo seguridad ciudadana, esto se fue degenerando hasta llegar a hoy, donde no valemos nada”, sostuvo Caamaño Grullón.
El hombre que habría disparado contra Caamaño Vélez es sólo conocido como Bocho e identificado por la Policía como un presunto reconocido delincuente.
Los restos de Caamaño Vélez serán velados en la Funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln, de esta Capital, a partir de las 6:00 de la tarde de este lunes.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense de la provincia Azua, para practicarle la autopsia correspondiente.
Por: JAVIER PEGUERO | Fuente