Publicado el viernes, 2 de diciembre de 2011
www.TuTilapia.com
Pavel Núñez por primera vez hoy en la Zona Oriental
Elafamado cantautor se presenta este viernes 2 de diciembre en el bar del hotelBlue House de la carretera San Isidro, Santo Domingo Este
Tras su exitoso concierto, el pasado martesen el Teatro la Fiestadel hotel Jaragua, Pavel Núñez llega con toda su poesía musical al Blue Bar delhotel Blue House, en el que promete ser un gran show.
Pavel adelantó que esa noche habrá underroche de todos sus éxitos de los que el público de la Zona Oriental disfrutaráplacenteramente.
Temas como: “Te dí”, “No te vayas”, “Paso a Paso” “Chepe” y “Calle luna, calle sol” entre otros dominarán el escenario, segúnargumentó el artista.
La velada está pautada para iniciar a partirde las 9:00 de la noche, por lo que la gerencia del lugar de diversión advirtióa su clientela a hacer sus reservaciones a tiempo.
Con ésta actividad se da la bienvenida a latemporada navideña y continuidad a los viernes románticos de Blue House, segúnexplica una nota de la oficina administrativa del hotel.