Headlines
Publicado el miércoles, 9 de noviembre de 2011
www.TuTilapia.com

Corporán de los Santos será operado de la laringe



ELCOMUNICADOR FUI RECLUIDO EN LA TARDE DEL LUNES EN EL NEY ARIAS LORA.

Santo Domingo.- El productor de televisión Rafael Corporán de los Santosserá sometido hoy a una microcirugía de laringe a fin de resecar y hacer unabiopsia de las vías según manifestó el doctor Mario Francisco Mirambeaux,médico otorrinolaringólogo que evalúa al comunicador desde el pasado lunes.

El conductor de “Sábado de Corporán” fue ingresado enhoras de la tarde del lunes al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora parasometerse a una evaluación médica a fin de determinar las causas de lasafecciones y molestias en la garganta.

“El paciente Rafael Corporán de los Santos, estápresentando un cuadro de neofirmia laringe en cuerda vocal izquierda, la cualaparentemente es un pólipo vocal, el cual lo tenemos programado para unamicrocirugía”, aseguró el médico que evalúa a Corporán.

La cirugía se llevará en el día de hoy siempre y cuando secontrolen sus condiciones médicas generales entre ellas “diabetes, hipertensiónarterial y ECV antigua”, claró el galeno.

El veterano de la comunicación, que recibió el año pasadoEl Soberano, máximo distinción que otorga la Asociación de Cronistasde Arte (Acroarte) que organiza los premios Casandra, ha presentado algunasdolencias desde hace unos años.

Él se encuentra recluído en la habitación 422 del NeyArias Lora, y es atendido por un equipo de especialistas de distintas áreasquienes evaluaron su problema en las cuerdas vocales.


FUE MANDADO AREPOSAR EN MAYO

El productor de televisión fue ingresado hace unos mesespor esta misma afección en la garganta y en esa oportunidad lo atendió sumédico, el doctor Jacinto Mañón.

En esa ocasión le realización una evaluación general ydeterminaron que él necesitaba reposo. Tras varios días en el centro médico fuedado de alta.

En ese momento sus hijos se hicieron cargo del programa detelevisión con la ayuda de otros comunicadores que siempre le han dado la manoal veterano.

Corporán ha cautivado a un público que lo ha seguido através de los años por su labor social y su particular estilo de comunicar.

“Sábado de Corporán” se convirtió por muchos años en unode los programas de variedad del fin de semana de más incidencia en el pueblo.

Fuente: www.listindiario.com.do

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 09, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

NEIBA: Comunicador Cristian Méndez propone creación de comité para tratar problemática del agua

  NEIBA: Comunicador Cristian Méndez propone creación de comité para tratar problemática del agua  Por   Bahorucoaldia  - julio 15, 2025 NEI...

Contacto