Headlines
Publicado el miércoles, 30 de noviembre de 2011
www.TuTilapia.com

CineDominicano.net celebra su 6to aniversario


Santo Domingo.- El portal deInternet especializado en cine “CineDominicano.net” celebró su sextoaniversario donde presentó la remodelación de la página web, en un actocelebrado en el Rincón Del Cine, ubicado en la calle Las Mercedes 261, de la Zona Colonial, Santo Domingo.

Orlando Santos, editor de CineDominicano.net, explicó que ya era hora deagregar más cosas y variar un poco para alcanzar a más lectores para satisfacersus necesidades.

Al hablar en el evento, Santos agradeció a los presentes y lectores porel apoyo que le han brindado al proyecto durante estos seis años de vida.Asimismo resaltó las versatilidades del nuevo portal, especializado en cine.

La página, en esta nueva etapa, además de continuar su amplía coberturasobre la industria cinematográfica ha decidido brindar también informacióncompleta sobre el cine internacional. “De está forma ponemos a nuestraindustria cinematográfica en el mismo plantel que las otras y le damos la oportunidada nuestro lectores de visitar la página web sobre cine más completa deRepública Dominicana” destacó Santos.

disponible desde este el 14 de noviembre para todos los amantes delséptimo arte. Vale destacar que CineDominicano.net tiene espacio radial todoslos jueves en el progama “12 y 2”de Karina Larrauri y Sergio Carlo en la 91.3fm en horario del mediodía y losviernes en el programa “La hora señalada” con los críticos Armando Almánzar yFelix Manuel Lora en la 102.1fm de 12:00m a 1:00pm.   

La página web es catalogada como uno de los principales referentes encuanto análisis e informaciones del cine nacional, así como las últimasincidencias de la industria cinematográfica mundial. Accesa a través de  www.cinedominicano.net


Publicado en fecha: miércoles, noviembre 30, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 

Reciente

Alcaldia recibe válvulas para optimizar el servicio de agua potable en sectores de los Ríos

  POR RAMON ANTONIO MEDINA   LOS RIOS, Bahoruco. – La alcaldía de este municipio recibió seis válvulas de ocho que había solicitado al Direc...

Contacto