Publicado el martes, 15 de noviembre de 2011
www.TuTilapia.com
Alcalde reitera que no tiene nada que ver con muerte de joven
BARAHONA.- El alcalde de Monserrat de Tamayo volvió a desvincularse de la muerte a tiros hace más de dos meses de un joven en el marco de la celebración de las fiestas patronales de esa comunidad.
Edgar Ramírez manifestó que el no tiene nada que ver con el asesinato de cinco balazos de Ramón Matos, a pesar de que los familiares del occiso quieren involucrarlo en el hecho.
“Ellos dieron una información con relación a la muerte a su hermano, donde ellos están involucrándome a mi, en esa muerte, y yo soy inocente de eso, y yo me desvinculo de eso”, dijo en llamada al programa Impacto Mañanero de radio Enriquillo.
Reiteró que el no sabe nada de esa muerte, “porque yo no soy asesino, ni mi familia tan poco”. Con relación del hecho, han transcurrido dos meses y no hay nadie detenido.
Dijo que el tiene protección en su casa con agentes policiales, porque el es una autoridad municipal y necesita que se le de seguridad a su vida.
Foto de archivo.- Edgar Ramirez, Sindico de la Junta Municipal de Monserrate, Tamayo, Bahoruco. |
Recordó que cuando aconteció dicha muerte, personas se presentaron a su casa y otras de sus familiares y se la tirotearon, sin que nadie resultara herido.
“Yo lo que quiero es que las autoridades sepan lo que esta sucediendo, porque los familiares del occiso me están vinculando a esa muerte, y yo no se nada de esa muerte, yo estoy ajeno a eso”, precisó.
Recordó que el fallecido y el tuvieron un problema hace tres años, donde no hubo agresión de ninguna parte, y la diferencia entre ambos quedaron ahí, “donde el y yo nos encontrábamos en muchas partes, donde ambos nos respetabamos”. Dijo que el ha lamentado el suceso.
POR ECOS DEL SUR.