Headlines
Publicado el viernes, 14 de octubre de 2011
www.TuTilapia.com

Blue Country Jeans estará en “Dominicana Moda 2011” con su colección “Handcrafts”



Santo Domingo.- Blue Country Jeansse presentará nuevamente en Dominicana Moda. Este año presenta los nuevos modelosOtoño-Invierno con la colección “Handcrafts” inspirada en la época industrial delos años 40 y en honor a las manos anónimas que hacen el trabajo duro del día adía en la planta de producción. La colección será presentará el sábado 22 deoctubre a las 4:00 p.m.

Esta nuevapropuesta es un reflejo de las nuevas tendencias dentro del mundo del jeans:diseños más sobrios, un aspecto más clean, lavados suaves, sin estridencias ytonalidades del índigo más oscuras, con acabados tipo siliconados y suavizados.Se trata de prendas muy básicas a primera vista, pero con detalles que lashacen elaboradas sin dejar de lado los jeans de color, los cuales jugarán unpapel preponderante durante esta temporada

Podemos esperar encada uno de los modelos de esta nueva colección la variedad, calidad, actualidady vanguardismo que ha caracterizado los diseños de esta reconocida marca desdeque llegó al mercado, hace ya doce años cuando hizo su introducción al mercadocon modelos, tejidos y lavados innovadores y el background de profesionales dela industria de la moda expertos en la fabricación del jeans.

Los detalles deesta nueva colección fueron dados a conocer el pasado miércoles 12 de Octubre enun ameno brunch realizado en las instalaciones de Segafredo Café de Piantini,donde los ejecutivos de la marca compartieron con la prensa.

 
Diógenes Méndez, Presidentede Blue Country Jeans, destacó que Dominicana Moda se ha consolidado año trasaño, ganando cada vez más fuerza,  por loque se perfila a convertirse  en  un evento de proyección internacional de marcasy diseñadores locales. Es por esto que han decidido participar nuevamente, portercer año consecutivo.

Por otro lado,Francis Meriño, Gerente de Mercadeo, informó que los fondos recaudados con laventa de las boletas serán destinados al Instituto Dominicano de DesarrolloIntegral (IDDI), una entidad privada sin fines de lucro, que ha apoyado a másde un millón de personas en varias provincias del país a través de diferentesprogramas de acción social. 

Publicado en fecha: viernes, octubre 14, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 


 


 



 

Reciente

Por cuarto año consecutivo AM BEST confirma las calificaciones crediticias de Seguros Reservas con perspectiva estable.

  Santo Domingo, 28 de julio, 2025 .- Por cuarto año consecutivo, Seguros Reservas recibe de la calificadora internacional AM Best, la calif...

Contacto