Publicado el viernes, 16 de septiembre de 2011
www.TuTilapia.com
60 mil hectáreas para reforestación y mitigar daño lago Enriquillo
REGION SUR.- Un proyecto de reforestación para mitigar los impactos del crecimiento del lago Enriquillo se esta realizando entre las provincias Bahoruco-Independencia.
La información fue ofrecida por el director interino de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, agrónomo Manolo Sánchez Pérez.
Dijo que en este trabajo participan la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Ministerio de Agricultura, conjuntamente con ellos.
Manifestó que ellos reforestaran 60 hectáreas como una forma de enfrentar los daños que esta ocasionando el lago.

El funcionario dijo que desde que llegó a la posición a continuado dándole seguimiento a lo que había establecido el licenciado Miguel Melo Beltré pasado incúmbete de la posición.
“Seguimos con los encuentros, los trabajos de las construcciones de la caseta de Cabral, los cuales están a punto de concluir. Todo lo que estaba pautado ha continuado con el mismo curso que dejó Melo”, señaló.
Dijo que todos los programas pendientes en material de suelo, de material forestal, los cursos, charlas y otros siguen desarrollándose normal.
Por: TEUDDY A. SANCHEZ