Publicado el lunes, 1 de agosto de 2011
www.TuTilapia.com
Santo Domingo vibró con su Festival del Merengue
Santo Domingo.- Miles de dominicanos tuvieron el fin de semana el placerde disfrutar al máximo su “Festival del Merengue Brugal 2011” , donde sin dudas losreyes del mismo fueron Toño Rosario, Miriam Cruz y Fernando Villalona.
El sabado Miriam Cruz, que esta viviendo un gran momentoen su carrera con su merengue “Cosas de el”, hizo vibrar a todos los asitente,al igual que el Mayimbe Fernando Villalona que con sus clasicos merengueslevanto toda la emocion del publico que se dio cita en la Plaza Juan Baron del Malecon.
Toño Rosario fue sin dudad el dueño de la noche del cierrecon sus peculiar vestimenta su publico tarareo cada una de los temas que hizoal igual que levanto todo el calor y aplausos de sus seguidores.