Publicado el jueves, 7 de julio de 2011
www.TuTilapia.com
SAQUEAN VALIOSAS PLACAS DEL PARQUE JARAGUENSE
Distinguidos Munícipes, el jueves 07 de Julio de 2011 el Parque Municipal de Jaragua amaneció sin las Placas de los Padres de la Patria y de Bernardo Reyes Mella.
![]() |
Foto tomada este 7 de Junio del 2011 |
Los serenos del Parque nombrados por el Ayuntamiento no lograron impedir esta situación. Desde agosto del pasado año 2010, hemos seguidos la trayectoria y maltratos a que ha sido sometido el Parque Central de Jaragua, a decir de muchos compueblanos es parte de un planmacabro de la actual Alcaldía Municipal.
El parque de Jaragua fue construido con sentido histórico, más que incitar y matizar su destrucciónAntigua foto de las PLacas del Parque Municipal de Jaragua |
debemos cuidarlo, pero los múltiples hechos confirman los rumores y el decir del pueblo de que existe un plan para destruirlo. La mal querencia de los que hoy dirigen el Ayuntamiento se está haciendo sentir, pues No puede haber tanta coincidencia por sobradas razones:
La Biblia, fue destruida por tres ocasiones, luego fue reparada por la Arquitecta de la obra, de nuevo la destruyeron y finalmente se la llevaron, tal parece que le molestaba algún ateo.
No prenden las luces, es una situación planificada, ya que cada jardinera tiene su circuito independiente y se dejó un inversor de 5 kilo watt.
Las jardineras, le quitaron todas las Regaderas de jardín que humedecían las matas y gramas. Suplantaron la jardinería y sembraron lechosa, no sabemos si alguien sufre de estreñimiento en el ayuntamiento.
El piso, se ve sucio y curtido, ese piso con un poco de gasoil y agua se pone reluciente, da la impresión de que alguna persona le molesta la limpieza y el brillo de las obras del pueblo hechas en otras gestiones.
Placas, hoy se llevaron las placas de Bernardo Reyes Mella y de los Padres de la Patria.
Ya nada importa, han dejado a un lado el papel para el cual fueron elegidos y se han dedicado a comer chivos, tomar Ron y hacer fiestas en beneficio propio.
De seguir como va, esa importante obra quedará como zapato viejo:
Por Tony Mella