Headlines
Publicado el martes, 19 de julio de 2011
www.TuTilapia.com

DNCD apresa narcos en Bahoruco y Pedernales

BAHORUCO.- Varias personas fueron detenidas durante operativos y allanamientos realizados por miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Neyba, Galván, Vicente Noble y Pedernales, a los cuales supuestamente ocuparon cocaína y marihuana.

El teniente coronel Juan Pascual Deschamps dijo que en Neiba y Galván fueron apresados tres personas alegadamente con cocaína y marihuana.

Mientras que en Vicente Noble fueron apresados dos personas, a los cuales ocuparon supuestamente estupefacientes en sus viviendas.

Asimismo, en Pedernales fue arrestado un joven alegadamente con varias porciones de marihuana, y otros efectos que han sido sustraídos en una vivienda en Oviedo.

En Neiba y Galván fueron detenidos Yojanna Méndez Tejeda, Misael Méndez Reyes y Yesel Cuevas Santana, donde los antinarcóticos habrían ocupado cocaína y marihuana.

En los operativos y allanamientos de la provincia Bahoruco, participó el procurador fiscal adjunto, licenciado Erasmo Díaz Cuevas.

Mientras que en el parque de Vicente Noble fue arrestado Jorge Reinaldo Pineda, además de Fabio Santana Mesa, alegadamente con estupefacientes.

Y en Pedernales fue detenido Yohan Féliz, mediante allanamiento donde participaron autoridades judiciales.

POR ECOS DEL SUR

Publicado en fecha: martes, julio 19, 2011.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 

Reciente

Video: Tremendo socavón en carretera Villa Jaragua-Las Clavellinas

  Por Onaney Mendez Herasme  Tutilapia.com  El socavón en el  tramo carretero entre Villa Jaragua y Las Clavellinas (Cañada Honda) continúa ...

Contacto