Publicado el viernes, 22 de julio de 2011
www.TuTilapia.com
SANTO DOMINGO.- Cerca de un centenar de bachilleres de los diferentes liceos secundarios de la Provincia Bahoruco tomaran este viernes las pruebas de admisión para optar por becas de estudios de tecnología con certificación de clase mundial en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).
Las becas fueron gestionadas por la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, que preside el diputado Rafael Méndez, quien informo que esos estudios tendrán una duración de dos años y medio.
El legislador valoró como altamente positiva la oferta que el Instituto Tecnológico de las Américas ofrece, ya que la misma crea un espacio y una oportunidad para que los jóvenes de ambos sexos de la provincia Bahoruco tengan acceso a cursar carreras tecnológicas que les permitirán insertarse en un mundo cada vez más exigente.
Las carreras ofrecidas son: Manufactura autorizada, Mecatronica, Multimedia, Redes de informática y Desarrollo de Software.