Headlines
Publicado el jueves, 30 de junio de 2011
www.TuTilapia.com

Reclaman reparación de carreteras del Sur Profundo

REGION SUR, RD.- Diferentes entidades, entre ellas choferiles y no gubernamentales, reclamaron al Gobierno la reparación de las carreteras que unen a Independencia, Bahoruco y Barahona, las cuales están en malas condiciones. 

El periodista Kennedy Vargas, quien habló a nombre de las organizaciones dijo que la vía que une a Barahona con Independencia esta deteriorada. 

Ante esta situación, el comunicador oriundo de Mella, reclamó la intervención del Presidente Leonel Fernández y del Ministerio de Obras Públicas para que de inmediato se ordene su reparación. 

Dijo que la carretera que une a Neiba, con La Colonia , está en un estado de verdadero deterioro, que limita el tránsito entre ambas comunidades de las provincias de Bahoruco e Independencia. 

“Las actuales autoridades que representan el Gobierno de las tres provincias, como son los senadores, diputados y gobernadores se han olvidado de las comunidades y especial de sus vías de comunicación”, subrayó. 

En ese sentido dijo, que si el llamado no es atendido en los próximos días, las organizaciones choferiles y Organizaciones No Gubernamentales, llamaran a una huelga regional, para hacer valer sus derechos y demandas. 

Vargas reveló que el Gobierno inició hace más de un año la reparación de las vías, pero que los trabajos fueron abandonados por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, en la gestión del ingeniero Félix Bautista. 

“No queremos problemas con el Gobierno, pero exigiremos nuestro derecho de tener una vía en buen estado, la cual es la que une a la Republica Dominicana con Haití y por la cual se transportan prácticamente los alimentos que consumen los haitianos”, explicó.


Extraido de http://www.neybainformativo.com/2011/06/reclaman-reparacion-de-carreteras-de.html

Publicado en fecha: jueves, junio 30, 2011.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 

Reciente

SNS se integra al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026

  Santo Domingo.- El  Servicio Nacional de Salud (SNS)  quedó formalmente integrado al  Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericano...

Contacto