Publicado el sábado, 11 de junio de 2011
www.TuTilapia.com
Bateando de 5-5, Sammy Sosa podría tener su quinto hijo con su esposa Sonia
Todo indicaba que Sammy Sosa y su esposa, Sonia Sosa, quien acaba de finalizar el reality Latinas VIP, por Escándalo TV, habían cerrado la fábrica, felices de tener a sus cuatro hijos adolescentes.
Sin embargo, la dichosa pareja parece estar viviendo otro de los acontecimientos más importantes de su vida, pues, según una fuente cercana a la familia, ella está embarazada y en espera de su quinto hijo.
De acuerdo con el informante, Sonia se encuentra en los primeros meses de gestación y hasta el momento ha preferido mantenerlo en absoluta reserva, sin divulgar la noticia a los medios de comunicación, como normalmente lo hace una mujer en esa etapa.
Pero lo que sí es un hecho es que ya se le nota un pequeña barriguita, la cual luce muy feliz, confirmando que los Sosa sí le escribieron nuevamente a la cigüeña y que, sobre todo, están supercontentos con la noticia. Actualmente, la pareja tiene cuatro hijos: Keysha, Kenia, Sammy Jr. y Michael.
Luego de su exitosa participación en Latinas VIP, junto a Maripily, Diana Reyes, Estefanía Colombo y Jazmín López, Sonia manifestó su intención de llegar a ser una gran actriz, motivo por el que estaba tomando clases de actuación en una academia de Miami.
Con la llegada del nuevo integrante de la familia, Sonia tendría que hacer un alto a sus aspiraciones profesionales, aunque no dudamos que después seguirá tratando de alcanzar su meta.
Hasta el momento, los Sosa no han confirmado ni desmentido la información.