Headlines
Publicado el lunes, 2 de mayo de 2011
www.TuTilapia.com

Exprésate Dominican@ da a conocer su Programa de actividades en la “Feria Libro 2011”


Santo Domingo.- Exprésate Dominicano presentó su programa de actividades con motivo a la “XIV Feria Internacional del libro 2011”, en cual se ofrecerán un conversatorio con el afamado productor musical Amaury Sánchez y varios módulos sobre el  libro “Compendio de Comunicación Moderna” a cargo de personalidades de la comunicación dominicana.

Amaury Sánchez expondrá sobre “La Industria de Musicales en Republica Dominicana”, el sábado 21 de mayo a la 6 de la tarde en el Auditorio del Museo Natural y Geografía.
Los conversatorios sobre  el libro, “Compendio de Comunicación Moderna” que iniciaran el 9 de mayo, estarán divididos en cuatro módulos, expuestos por los comunicadores: Jatnna Tavares, María Isabel Soldevila, Livio Encarnación, Oscar Peña, Giovanni Matos, Noris de la Cruz, Santiago de la Cruz, Luiesmil Castor, Adriano de la Cruz, Jenfri Jiménez y José Luis Sáez, a quien se le hará un merecido reconocimiento por su trayectoria y aportes a la comunicación.

“Este año contamos con el programa “Expresión  Cultural de un Pueblo”,  y una nueva modalidad que hemos titulado “El Artista y su Obra”, en la cual tendremos la participación especial de destacados cantautores, bailarines, Productores y pintores entre otras Personalidades relacionadas al Arte y la Cultura en General”, expresó Patricio León, Director de Exprésate Dominican@.
La XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011,  se realizara del 4 al 22 de mayo y está dedicada a Monseñor Arnáiz y al Padre José Luís Sáez, como país invitado al Estado de la Ciudad del Vaticano.

Publicado en fecha: lunes, mayo 02, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

Roberto Herrera advierte de posible rompimiento de contratos o acciones legales contra contratistas incumplidores Por Bahorucoaldia -julio 18, 2025 Por: Faustino Reyes Díaz NEIBA, Bahoruco.- La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, rescindió por supuesto incumpliendo de contrato de construcción de la Escuela Eugenio María de Hostos en Batey 5 del Distrito Municipal del Palmar, mientras, se mantienen otros en proceso de disolución y en asuntos legales. El Ingeniero Luis Bartolo Batista, negó que haya incumplido en la construcción de la obra y alegó que se le adeuda al menos 6 millones de pesos y fue llamado a su despacho por el director de la DIE, Roberto Herrera, a fin abordar el tema y sobre otro centro escolar que tiene a su cargo en el Distrito Municipal de Santa Bárbara. El funcionario, dejó bien claro que quienes tengan dinero público deberán responder así sea en la justicia, aunque admitió que hay contratistas con avances de obras porque no recibieron los terrenos. “Ya se les están dando los terrenos y, evidentemente, ellos están correspondiendo con iniciar los trabajos”, expresó Herrera, en rueda de prensa acompañado de la Gobernadora María Esther Díaz Medina, luego de encabezar una mesa de trabajo en este municipio. El director de la DIE, prometió investigar acerca remozamiento del Liceo en Artes de Villa Jaragua que fue paralizado después de la empresa contratista, según el alcalde Iván Arístides Medina, recibir 24 millones de un presupuesto de 28 millones.

julio 18, 20 25 Por: Faustino Reyes Díaz NEIBA, Bahoruco.- La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, rescindió po...

Contacto