Headlines
Publicado el sábado, 9 de abril de 2011
www.TuTilapia.com

“Siii ma bueno que he así” la nueva sensación del dembow por “Confucio y Bopero”


El dúo de humoristas conformado por Gerald Ogando y Walfis Encarnación, mejor conocidos como “Confucio y Boperó” están viviendo un gran momento en la música urbana con su tema “Siiii ma bueno que he así” el cual los ha llevado a un nivel nacional e internacional.

Gracias a la acogida que ha tenido la canción, Confucio y Boperó firmaron con el sello “Viajero Music” compañía que ha confiado en sus talentos.

Gerald y Walfis se conformaron como dúo hace diez años atrás cuando cursaban la secundaria y desde ese entonces no han parado de hacer buen humor y música sana.

Dentro de los temas en su repertorio como exponentes urbanos se han escuchado los temas “Un tro de pata voladora” junto a Chombo Panablack, también, “Ton y Jerry”, “Tu eres mala”, “Guayubin Voltea” y “Mira mi pinta mira mi flow” hasta llegar al actual éxito “Ma bueno que he así”.

Actualmente Gerald Ogando pertenece a “El coro divertido” del programa “Divertido con Jochy” y durante la semana es parte del elenco de humorista del programa radial “El mismo golpe”. Por su lado Walfis Encarnación se puede decir que es humorista “Freelance” en programas de entretenimiento televisivo y radial.

Ambos trabajan en su primera producción discográfica titulada “Haciendo de to” donde su publico podrá disfrutar de diversos ritmos como merengue,  salsa, bachata, balada, perico ripiao, dembow y varios chistes.

Publicado en fecha: sábado, abril 09, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 





 


 


 


 


 



 

Reciente

Banreservas es reconocido como Mejor Banco Digital Corporativo y Empresarial de RD

  Global Finance resalta las estrategias centradas en los dispositivos móviles para ofrecer experiencias fluidas, seguras y altamente person...

Contacto