Headlines
Publicado el martes, 26 de abril de 2011
www.TuTilapia.com

Realizan la VI Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana


Santo Domingo.-  Con jugadores de todo el país se realizo con un gran éxito La VI Versión de la Copa de Polo Semana Santa 2011. Casa de Campo La Romana.
El torneo se realizo del 9 hasta el 23  del presente mes, con 36 jugadores que se disputaron los primeros lugares.

Cinco equipos en Categoría Alta y cuatro en la Categoría Baja jugaron armoniosamente para obtener los mejores resultados en el campo de juego. Los seguidores del polo siguieron los pormenores y cada jugada de este importante evento.

En la Categoría Baja participaron los equipos Covalent Usa, Lechuza, Chamuscada y La Marina.

Mientras que en la Categoría Alta compitieron los equipos Cayacoa, La Pachanga, El Güero, Tpago y La Carbuccia.

La actividad que organiza la empresa Lendof & Asociados se realizó con mucho entusiasmo en el Club de Polo de Casa de Campo de la Romana, en donde compitieron los mejores polistas del país.

La empresa Lendof & Asociados destaca que la premiación del torneo se hará en una fiesta el sábado santo a las 3:00 de la tarde en Casa de Campo.

En la premiación se entregaron una copa para el primer y segundo lugar, un trofeo VIP para el mejor jugador profesional y mejor jugador amateur.

También  el premio el  Mejor Caballo del Torneo al Partido Principal, y al  Partido Subsidiario.

Wladimir Lendof, presidente de Lendof & Asociados, mostró su satisfacción por el éxito alcanzado en la organización de la  VI Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana.

La VI Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana cuenta conto  el patrocinio de Land Rover, Brahma Ice, El Catador, PROPA-GAS,  Ritmo Social, Dewar’s 12,  Grey Goose,  Lendof & Asociados, Perrier Jouet, Sarmiento, Casa de Campo y Grabo*estilo, quienes exhibieron sus productos en el torneo.



Publicado en fecha: martes, abril 26, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

SNS se integra al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026

  Santo Domingo.- El  Servicio Nacional de Salud (SNS)  quedó formalmente integrado al  Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericano...

Contacto