Publicado el lunes, 21 de marzo de 2011
www.TuTilapia.com
Reanudan docencias en escuela Maximo Gomez del Distrito Municipal de Las Clavellinas.

Los candados fueron colocados en la puerta principal porque las autoridades del Distrito Educativo 18-03 de Villa Jaragua, no habían hecho caso a las demandas de profesores, la dirección de la escuela y la asociación de padres y amigos, para que realizarán las diligencias encaminadas a que la educadora, Emma Lissette Alcántara, fuera nombrada.
Debido a esta pasividad se tomó la medida que afectó a cientos de estudiantes, la cual quedó solucionada tras ser retirados los tres grandes candados de la puerta principal, producto de una amistosa y ordenada reunión entre autoridades educativas, la dirección y directivos de la Asociación de padres y Amigos.
En la reunión participaron el director del referido distrito educativo, licenciado Fabio Nelson Herasme, profesor, González Rivas, director de la escuela y directivos de la asociación de padres, así como profesores.
Tan pronto el licenciado Nelson Herasme manifestara en la reunión que de inmediato enviaría al Ministerio de Educación. en la capital, los documentos correspondientes para que la maestra Emma Lissett Alcántara sea designada oficialmente como profesora, seguidamente fueron retirados los candados y las cadenas que mantenían condenada la puerta principal de la Escuela Máximo Gómez, de Las Clavellinas.