Publicado el martes, 18 de enero de 2011
www.TuTilapia.com
Una rendición de cuenta infeliz
El diputado de la suroestana provincia Bahoruco en un esfuerzo de graciosidad, infructuosamente trata de presentar lo que nadie ha visto y lo que los pobladores mediante la lucha y empoderamiento han venido reclamando a los gobiernos de turno. El legislador en busca de protagonismo, en su enclenque rendición de cuentas de agosto-diciembre, define una agenda de trabajo que a todas luces será el caldo de cultivo de las organizaciones de la sociedad civil y que para nadie, ni mucho menos para él es un secreto que las calles en el 2011, serán el escenario ideal para confrontar al gobierno peledeísta.
Válgame Dios, el legislador tiene más escrúpulos que María Gargajo, cuando sin presentar ningún proyecto de desarrollo, ni siquiera para el municipio que lo vio nacer, informa que lo ha hecho todo por la provincia Bahoruco.
Los sectores productivos, en especial, los agricultores de Barahona, Bahoruco e Independencia reclaman a un solo grito la entrada en vigor de la prensa de Monte Grande, la que irrigará los predios agrícolas y en verdad redundará en beneficio de las economías de esas provincias...
POR Nélsido Herasme