Publicado el miércoles, 1 de diciembre de 2010
www.TuTilapia.com
Indira presentara su espectaculo ´´SI TE VAS´´ en el Maunaloa
Estoy escalando un peldaño más en mi corta pero sólida carrera´´, se expresó la cantante Indira Martínez, al anunciar su nueva producción discográfica ´´Sí te vas´´, y su primer concierto ´´Indhira en concierto´´ a celebrarse este martes 3 de diciembre en el Maunaloa Night Club y Casino.
La producción general del CD, así como la del concierto estarán a cargo de José Manuel Echevarria, la dirección musical será por Arístides Ledesma, con la coreografía del grupo Freestyle Ander Ground que dirige el destacado coreógrafo Erick Guzmán y otras sorpresas más.
El disco estará compuesto de 11 temas de bachatas entre ellas ´´Que hiciste´´, ´´Ojala´´ con buen ritmo y el tema promocional ´´Si te vas´´, titulo de la producción discográfica, y de la autoría del compositor y cantante Edgar López; el CD cuenta con los arreglos de Raúl Malli, José Quiroz, Pachy Carrasco y Ricky Stwart, en las diferentes versiones rítmica del disco.