Publicado el martes, 9 de noviembre de 2010
www.TuTilapia.com
La Liga Jarausa celebro con éxito su gira en Villa Jaragua
Con el gran apoyo apreciable de los Legisladores de la Provincia Bahoruco y de la Sindicatura Municipal de Villa Jaragua fue celebrado el fin de semana las actividades Festivas, Deportivas y Culturales organizadas por los Jaraguenses Residentes en Estados Unidos ( Jarausa).
Estas actividades que constituyen una costumbre anual de parte de la Liga Jarausa, institución con su sede en la ciudad de Rahway, Estado de Newjersey , llevadas a cabo por más de una década una inspiración de los Villa Jaraguenses de ultramar, interesados en compartir con los Jaraguenses nativos.
Felipe Méndez, representante de JARAUSA agradeció públicamente el apoyo brindado por El senador Manuel Paula, el Diputado Rafael Méndez y el síndico Alfredo Carrasco, por la distinción que siempre nos hace a la comitiva Jarausa, que por más de diez años vienen apoyando en las diferentes instituciones que han sido colocados y a estos intercambios de actividades festivo, cultural y deportivos, en este caso a pesar del fenómeno natural quisimos cumplir con la tradición y viajar a Villa Jaragua.
Con el aporte de los legisladores pudimos cubrir los gastos asociados a esta actividad tales como: Transporte donado por el Senador Manuel Paula, compra de uniformes concedidos por la Fundación Padrino que dirige el Diputado Rafael Méndez y refrigerio por el síndico Alfredo Carrasco. Expreso Felipe Méndez.
Méndez dijo También quiero agradecer a los dirigentes deportivos la disposición absoluta de Medido Cuevas y José del Carmen por llevar un trabajo serio en las funciones que simbolizan y a todos los jugadores de las diferentes disciplinas.
La Delegación de USA estuvo encabezada por el coordinador Felipe Méndez, Santo Apolonio Díaz (Tinto) Los hermanos Príamo y Fellita Ferreras, Julio Méndez, Osvaldo Díaz, Mariano Roso, también integraron la comitiva el Lic Nelson William Méndez, la Doctora Colombina Herasme, El Ingeniero Santiago Díaz, Guarismil Díaz, Gianna Acosta, Lily Batista. Maireni y Ozema Méndez, entre otras distinguidas persoanlidades del municipio.
En esta gira se destacó la actitud de confraternidad y amistad entre los jaraguenses locales y los allende los mares.
Onaney Méndez Herasme, www.tutilapia.com









.jpg)







