Headlines
Publicado el lunes, 9 de agosto de 2010
www.TuTilapia.com

San Francisco de Macoris se desborda de alegria con concierto previo al festival presidente



San Francisco de Macorís, El parqueo del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, reventó este sábado con el último desborde previo al festival Presidente de música latina.

Un calor intenso, y una multitud emocionada, calculada en más de 25 mil personas que no pudieron contenerse y bailaron los bombardeos de 7 estrellas de la música caribeña que durante más de 6 horas realizaron un espectacular concierto.

Al ritmo de marqué tu número de telefónico, pasando por vamos pa la playa a tomar cervezas y despidiéndose con un clásico de la música de los años 70, que fue un exitazo interpretado por la orquesta de Victor Irizarry, titulado., a la mujeres de ahora hay que amararla con soga, kiko el presidente logro impactar y conectar con la multitud que le aplaudió durante toda su actuación.

La noche era joven cuando sonaron los acordes embriagante de una guitara despechada, con una voz de lamento que decía. no te llamo mas, ya me canse de ti, y cerraba su vibrante presentación con su himno del momento, donde están esos amigos, El Chaval de la bachata enamoro a los más de 25 mil asistentes al desborde presidente.

Seguía subiendo la temperatura y ya todas las calles aledañas y las canchas de tenis estaban repleta de gente para recibir todo un monumento de este Caribe de buenas hembras, voluminosa, sublime y con su ardiente ritmo urbano la reina Juliana entraba al majestuoso escenario con unos muy llamativos pantalones cortos luciendo unas envidiable piernas y su voz cantaba, estúpido, pesadilla de amor y su exitazo , se me ha soltado el mono, llevando al publico a un estaxis de sensaciones de la más ferviente expresión de aplausos.

Según pasaban los minutos y mas cadente se tornaba el escenario, al ritmo de calle es calle, una vaina bien, ratata yala, el fimao, te cásate la mácate y tan equivocado, fueron más que suficiente para que el Mc Joa dejara la pista ardiendo ya que su paso por este concierto le sirvió para demostrar que es una de las estrellas más populares y querida de los amantes de estos movimientos urbanos que hoy dominan la escena musical.

La adrenalina y la bilirrubina seguía muy alta y entraba en acción un artistas icono, una leyenda, un desborde de carismas y personalidad que su presencia en escena es suficiente para poner a delirar a hombres y mujeres con su melódica encantadora y persuasiva voz, llegaba el inmenso, el más querido, el siempre mimado y aplaudido Fernando el Mayimbe Villalona que el publico quería otra y otra y no querían que saliera del escenario.

En la multitud la presencia de mujeres era mayoría y esa mayoría deseaba escuchar a alguien que le dijera que ellas todas eran las reina de la noche y que el cantante de los raperos le hiciera un moviendo que la definiría de inmediato con , que mujer tan chula, para que comenzaran los brincos, las algarabías con aplausos interminables, avalancha de coros de todos sus temas y así Vakero puso a temblar a los millares de jóvenes que llegaron a tener una locura colectiva con este exitoso artista urbano, su presentación no tubo desperdicio.

Las notas de, amor como el nuestro, no me olvidara, cara de niño, que hay de malo, amor de novela, esa niña, casi un hechizo, toda una cadena de innumerables éxitos le dieron apertura a la esperada actuación de un artista universal de la salsa, Jerry Rivera que arrebato, canto y enloqueció sus fanáticas y todo el público presente.

El niño lindo de la salsa puso su sello de una calidad, teniendo el respaldo de una orquesta de maestros dominicanos y Puerto Riqueños que dieron una demostración de buena música.

Este fue el ultimo calentamiento previo al festival Presidente de música latina que se celebrara los días 27, 28 y 29 de agosto en el estadio olímpico de la capital Dominicana y el cual tiene una gran expectativa por las megas estrellas que actuaran y el moderno sistema de montaje jamás visto en América latina para un festival de música.

Este ultimo desborde presidente conto con la producción y logística de la empresa emporio Luis Medrano el patrocinio de Claro. Todas las incidencias fueron grabadas y serán vistas en los canales de música, Mangú music televisión canal 8 de áster, Mayimbe tv canal 8 de Wind Telecon, Tu música tv señal HD de Teleuniverso canal 29 de Santiago.

Publicado en fecha: lunes, agosto 09, 2010.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 

 


 




 



 

Reciente

Rafael Salazar: "Estamos trabajando en la limpieza de nuestros embalses de forma estratégica"

  El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, informó al país los avances del e...

Contacto