Headlines
Publicado el martes, 25 de noviembre de 2025
www.TuTilapia.com

INDESUR, FEDOMU y ASOMURE acuerdan impulsar desarrollo municipal en la Región Enriquillo

 


 BARAHONA: El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) firmaron un convenio de colaboración que busca reforzar la gestión municipal y promover proyectos de desarrollo sostenible en los territorios que integran esta región del país.


El acuerdo firmado por su director del Indesur Noel Suberví Nin, y los representantes de FEDOMU y ASOMURE contempla la coordinación interinstitucional para ejecutar iniciativas de planificación, capacitación, asistencia técnica y mejoras en los servicios municipales, con el objetivo de incidir de manera directa en la calidad de vida de las comunidades.

Entre los compromisos asumidos se incluye el impulso de programas orientados al bienestar social, económico y ambiental, así como acciones para fortalecer la capacidad administrativa de los gobiernos locales.

Asimismo, el convenio establece una agenda conjunta para apoyar la modernización de estructuras municipales, la optimización de recursos y la puesta en marcha de proyectos que permitan un crecimiento sostenible y equitativo en toda la Región Enriquillo.

Publicado en fecha: martes, noviembre 25, 2025.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto