Headlines
Publicado el lunes, 11 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

RD y Dubai se unen para promover hipertorres de lujo.

 


Las renombradas empresas inmobiliarias Paez Luxury Real Estate de República Dominicana y Binghatti de Dubái acuerdan promover lujosas hipertorres en todo el caribe. Santo Domingo, RD.- La República Dominicana se ha convertido en un destino predilecto para la promoción de proyectos inmobiliarios de lujo a nivel mundial.

 

Esta vez, la empresa Binghatti, líder en el desarrollo de proyectos residenciales exclusivos en los Emiratos Árabes Unidos, a firmado una alianza de representación con Paéz Luxury Real Estate, empresa inmobiliaria dominicana especializada líder en el sector de lujo.

 

 Con esta alianza, los clientes dominicanos y de todo el caribe podrán invertir en inmuebles de lujo en Dubái con ventajas y facilidades de financiamiento, así como otros beneficios adicionales al momento de adquirirlos. Binghatti se ha destacado por sus proyectos residenciales de vanguardia, que incluyen complejos ultralujosos para la empresa de relojes de alta joyería Jacob & Co, así como para el fabricante de superdeportivos Bugatti y Mercedes-Benz. "Esta alianza representa un hito para el país porque la posiciona como un hub de promoción de proyectos inmobiliarios únicos para otros países", afirmó Francisco Páez, propietario de Paéz Luxury Real Estate

 

"El lujo de Dubái llega a nuestro país, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de invertir en propiedades de alta calidad y con un retorno comprobado" afirmó. *Sobre Paéz Luxury Real Estate* Fundada en 2005, siendo una empresa inmobiliaria boutique especializada en el mercado de lujo, ofreciendo servicios de altos estándares para satisfacer un público exigente que busca confianza y rentabilidad a la hora de hacer sus inversiones. Esta firma cuenta con la más amplia gama de propiedades de alto nivel tanto en territorio dominicano como en diversos puntos de Los Estados Unidos. Además, tiene una exclusiva cartera de clientes que se han convertido en sus asociados. *Sobre Binghatti* Binghatti fue fundada en 2008 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos por Hussain Binghatti Aljbori.

 

 La empresa es reconocida por ser el desarrollador residencial líder en el mercado de alta gama en los Emiratos Árabes Unidos. Binghatti se distingue por su icónico estilo arquitectónico que representa el código estilístico de la marca en toda su cartera de proyectos.

Publicado en fecha: lunes, marzo 11, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Titular de la SIPEN aborda el panorama actual del Sistema Dominicano de Pensiones

  Santo Domingo, Rep. Dom.- Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, dijo que para alcanzar la pensión mínima establecida por le...

Contacto