Headlines
Publicado el viernes, 8 de diciembre de 2023
www.TuTilapia.com

Leonardo Grisanty culpa a Luis Abinader de la desgracia del Pueblo Dominicano

 

Luis Abinader, es el culpable de los altos costos de la canasta básica familiar, destrucción de instituciones del Estado y quiebra del sector productivo

Santo Domingo. -El miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo, Leonardo Grisanty, culpó al presidente Luis Abinader de la desgracia que enfrenta hoy el Pueblo Dominicano, en cuanto a los altos costos de la canasta básica familiar, destrucción de las instituciones del Estado y la quiebra del sector productivo.

A través de varios tweets (X), Grisanty críticó fuertemente al gobierno, señalando que como en el 2004, el Pueblo se pregunta: ¿Quién subió los plátanos? ¿Quién subió el arroz? ¿Quién subió los huevos? ¿Quién subió la leche? ¿Quién subió las carnes; entre otros productos de consumo diario para los dominicanos.

De igual modo, Grisanty, posteó que el gobierno del PRM miente y lleva una mala gestión, asegurando que “les rinden los chelitos”, pero continúan endeudando al país.

Se han jactado diciendo que “les rinden los chelitos”, pero siguen tomando préstamos y préstamos. El presidente Luis Abinader y el PRM, les mienten al país; no saben gobernar! público el estratega comunicacional.

Otra de las acusaciones que emitió Leonardo Grisanty, fue sobre la quiebra de los productores del país, debido a una publicación que saliese en los medios de comunicación, refiriéndose a la gran cantidad de importaciones que ha hecho el gobierno del “Cambio”, en los últimos 10 meses; a lo que replicó, que esta es la razón por la que este sector productivo se encuentra en quiebra, enfrentando uno de sus peores momentos.

Por último, Grisanty escribió, que las “instituciones del Estado volvieron al 1995, llenas de buscones, servicios por el suelo, ciudadanos en grandes filas, sin sistemas, ni materiales”; esto último, haciendo alusión al gran déficit en el servicio de la Dirección General de Pasaportes, donde día tras día miles de ciudadanos presentan quejas y dificultades para obtener el documento y algunos señalando que luego de agotar el proceso y pasar horas esperando, se ven obligados a salir de la institución sin el mismo.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 08, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto