Headlines
Publicado el miércoles, 29 de noviembre de 2023
www.TuTilapia.com

Ex presidente de la Cámara de Diputados y Embajador Luis José González Sánchez le contesta a Diputado Edward Mejía

 



Santo Domingo: El Ex presidente de la Cámara de Diputados, Luis José González Sánchez, salió al frente a declaraciones que hiciera el presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policías   de la Cámara de Diputados, Edwin Mejía, sobre supuesto mal manejo a fondos destinados Combustible en la pasada gestión que encabezo el general de Brigada Edward Sánchez González.

Tras defender la honorabilidad del ex jefe policial, el también ex embajador dominicano en Nicaragua, calificó, una falta de respeto las declaraciones “infundadas” del Diputado (Mejia), a quien acuso de intentar dañar honras con sus acusaciones.

Se trata de una denuncia alegre e irresponsable” señaló el ex presidente cámara Diputados.

“Usted tiene todas las puertas abiertas para ir donde el Ministro de Interior y Policías Chu Vásquez, donde el actual director de la policía, donde el actual presidente de la Camara, o discutirlo a lo interno de la comisión que usted preside; asi no honorable, eso es destruir honras” resalta González Sánchez en su cuenta de X (antigua twitter).

 Se recuerda, que el actual presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Edwin Mejía, solicitó a la Cámara de Cuentas dar a conocer la auditoría realizada a la gestión del ex director de la Policía Nacional, general de brigada Edward Sánchez González, donde afirmó, se revelaría un presunto mal manejo de RD$700 millones asignados a los combustibles.

Fuente: Uvatv.HD

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 29, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto