Headlines
Publicado el miércoles, 29 de noviembre de 2023
www.TuTilapia.com

Candidato a alcalde por el PPC en la Descubierta, inscribe candidatura en alianza con el PRM

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

“La próxima gestión (2024-2028) será una combinación de lo nuevo con la experiencia, en alusión a la juventud de Selena y a su vasta y éxito y experiencia, en materia municipal”.

LA DESCUBIERTA Independencia: El Alcalde por el municipio de la Descubierta, Ingeniero Pascual Pérez Benítez, inscribió la tarde de este martes ante la Junta Central Electoral, JCE, su candidatura para optar una vez más, por la alcaldía de este municipio fronterizo

Esta vez, la organización mamey que preside Hector Rafael Peguero Méndez, va aliada con el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el nivel municipal cuya candidatura encabeza Pérez Benítez, en el marco de la alianza PRM-PPC en esta demarcación.

Cabe destacar que el alcalde municipal de la Descubierta, lleva varios periodos como alcalde, en los que dijo, ha logrado llevar una importante impronta de obras de desarrollo, que han tocado a todos los sectores y demarcaciones del municipio, urbano o rural.

Junto a Pérez Benítez, también se inscribió el Regidor Manuel Adonis Ferreras Benítez y la compañera de Boletas, Licda. Selena Miguelina Méndez Ferreras, la cual prometió encaminar una gestión junto a Pérez Benítez, llena de realizaciones y obras para todas las secciones y parajes.

Tras dar a conocer a la actual Regidora y presidente de la Sala Capitular (Méndez Ferreras), como su compañera de boleta, el experimentado alcalde dijo, que la próxima gestión (2024-2028) será una combinación de lo nuevo con la experiencia, en alusión a la juventud de Selena y a su vasta experiencia, en materia municipal, además de la calidad de los demás representantes de la boleta.

Pérez Benítez, enfatizó, que lo mejor está por venir al municipio de la Descubierta y todas sus comunidades, por el hecho de encarnar una alianza en el nivel municipal con el PRM, que sin duda alguna, beneficiara al municipio y al PPC como organización política, con una visión futuristica, fruto de la experiencia de su presidente, el ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, quien encabezó las negociaciones.

La Comisión del Partido Popular Cristiano (PPC), encabezo la entrega de las inscripciones de los candidatos del Partido PPC de este municipio, a la Junta Central Electoral.  Para dar cara a las próximas elecciones municipales el 18 de Febrero del año 2024.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 29, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Titular de la SIPEN aborda el panorama actual del Sistema Dominicano de Pensiones

  Santo Domingo, Rep. Dom.- Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, dijo que para alcanzar la pensión mínima establecida por le...

Contacto