Headlines
Publicado el jueves, 26 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

Awilda Pérez, candidata oficial a diputada por la Fuerza del Pueblo en la provincia Bahoruco, presenta su propuesta política y su compromiso con el desarrollo local

 



Bahoruco – Awilda Pérez, abogada de profesión, empresaria por vocación. Comprometida con el desarrollo de la provincia de Bahoruco, es la candidata oficial a diputada por el partido Fuerza del Pueblo en las próximas elecciones. Su objetivo principal es contribuir al progreso y bienestar de la provincia.

En el marco de su candidatura, ha presentado una propuesta política que busca fortalecer las infraestructuras locales, generar fuentes de empleo, apoyar al sector agrícola y promover la educación, la cultura y el turismo en la provincia, reconociendo a Bahoruco como el cuarto polo turístico del país, con especial énfasis en el desarrollo del Lago Enriquillo.

Los proyectos exitosos que Awilda Pérez ha llevado a cabo en la ciudad de Neiba, son un claro indicador de su capacidad y compromiso para replicar estos logros en Bahoruco.

Como candidata a diputada, su enfoque, va dirigido en impulsar proyectos que promuevan el desarrollo económico y social de la provincia. Su gestión se caracterizará por su cercanía con la comunidad y su disposición para escuchar y atender las necesidades de los habitantes de su amada provincia. Además, se compromete a trabajar en conjunto con actores locales para lograr consensos y avanzar en la concreción de los proyectos que beneficiarán a toda la provincia.

Con una clara propuesta de servicio, Pérez, agradece el apoyo y la confianza brindada por su partido, se compromete a trabajar incansablemente y de manera transparente para representar fielmente sus intereses y necesidades en el ámbito legislativo.

Publicado en fecha: jueves, octubre 26, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

Ministro de Turismo deja iniciadas las obras del Programa de Mejoramiento de Viviendas en Ciudad Colonial.

  El Promevi es financiado por la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y comenzará los trabajos de reparación en un p...

Contacto