Headlines
Publicado el lunes, 15 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Inposdom anuncia se reinicia servicios de correspondencias y paqueterías entre Cuba y R.D.

 

Santo Domingo. – El instituto postal Dominicano (Inposdom), anunció al país que a partir de este mes de mayo, se reinician las relaciones comerciales entre Cuba y República Dominicana, a través de los servicios de envío y recibimiento de correspondencias y paqueterías, luego de ser interrumpido por circunstancias sanitarias y de logísticas.

Erick Guzmán, director general del Inposdom que dio a conocer la información, explicó que el mismo se realizó bajo el Plan de Transformación y Relanzamiento llevado a cabo por la actual gestión, que busca poner en ejecución proyectos que vienen a fortalecer los servicios postales ofrecidos por la institución.

“El convenio buscar conectar a nuestras comunidades a través del servicio postal internacional. Este paso en la normalización por nueva vez de nuestras relaciones postales con Cuba se debe a un arduo esfuerzo de poder re conectar con una aerolínea que nos pudiera asegurar los mejores precios para nuestros usuarios”, expreso Guzmán.

Al abrir esa puerta, el Inposdomcumple con la demanda de los cubanos de aunar y unir los esfuerzos para conectar con ciudadanos, empresarios e inversionistas que puedan explorar cualquier información a través de las correspondencias y mostrar interés por el país.

Asimismo, indicó que con esta nueva reapertura se espera unir los lazos personales, familiares, culturales, sociales y comerciales entre ambas naciones.

Publicado en fecha: lunes, mayo 15, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto