Headlines
Publicado el viernes, 5 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Feria de Empleos DOCUMENTO CORRECTO


 Una Feria de Empleos abierta a empleadores y potenciales empleados será realizada del 24 al 1 de mayo por Verempleos, un portal internacional para ubicar los colaboradores idóneos.

El V Encuentro virtual de Empleo y Talento Humano, es una oportunidad para Latinoamérica  en la que empleadores y personas que están buscando insertarse en diversas posiciones podrán acceder a las informaciones de manera gratuita.

Más que un portal de búsqueda de trabajo es un JOB SITE. En ese encuentro virtual los empleadores subirán sus ofertas y podrán acceder a potenciales colaboradores recibiendo información   y estos ser visualizados por miles de empresas que están en proceso de contratar personal calificado.

Tanto empleadores como aspirantes a trabajar pueden  participar registrándose en www.verempleos.com , subir su CV de manera gratuita y las empresas pueden postear las vacantes disponibles.

 Dentro del V Encuentro Virtual de Empleo y Talento Humano, serán ofrecidas varias conferencias entre ellas: “El reto de hoy para liderar equipos híbridos “ porArauca Martín quien es líder en la creación de contextos de aprendizaje para el desarrollo y el fortalecimiento de la cultura organizacional, socio  de la firma Beable, Speaker Internacional, Coach, que ha impactado a más de 30.000 líderes en temas relacionados con competencias gerenciales .Esta conferencia será realizada el  24 de Abril 2023 a las 10h00 Hora:   Centro América, otra conferencia será Preguntas y respuestas acerca del trabajo de Recursos Humanos con empresas norteamericanas “ con  Brenda Bautista:Profesional multilingüe con más de 30 años de experiencia en negocios internacionales, maestría en Estudios Españoles y Latinoamericanos de la UNAM en México, es la presidenta de la junta de Justice for Our Neighbors.  Participará Marco Camareno:20 años de experiencia en el campo de recursos humanos en empresas costarricenses y norteamericanas. Evaluador en el Programa de Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica en 8 ediciones, su conferencia será transmitida a la Hora: 14h00 Centro América a las 15h00 Ecuador - Bogotá – Panamá y a las 16h00 República Dominicana - USA

Este V encuentro Virtual de Empleo y Talento Humano es una invitación a encontrar el talento que las empresas andan buscando y ofrecer los servicios de potenciales colaboradores lo que la convierte en el espacio idóneo para lograr cubrir las vacantes con información inmediata.

Ver Empleos en una información ofrecida a la prensa informó que el propósito de participar en este tipo de encuentros de oferta y demanda de empleos es parte del interés de promover en los empleadores y personas que desean cambiar de empleo o insertarse en el mercado laboral en la República Dominicana, ofrecerles una plataforma muy calificada, con la experiencia y profesionalidad que permita a empleadores y empleados conocer las oportunidades.

En este portal busca República Dominicana  y ahí te registra, ya que el Job Site tiene presencia en 14 países de Latinoamérica. Verempleos tiene varias alianzas con empresas que ofrecen sus beneficios de cursos o capacitaciones, maestrías, evaluaciones psicométricas  y mucho más.

#VerEmpleos #VEncuentroVirtual #Empleo #TalentoHumano #Latinoamérica #oportunidad #empresas #team #legal #liderazgo #coaching,V Encuentro Virtual de EMPLEO y Talento Humano en Latinoamérica.  Aprovecha esta oportunidad única en Latinoamérica! Entérate de las mejores tendencias en el mundo de Talento Humano.

Publicado en fecha: viernes, mayo 05, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto