Headlines
Publicado el jueves, 11 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Arcángel lanza su propia cerveza edición limitada y la segunda función de su concierto

 


El cantante puertorriqueño Arcángel se unió una vez más a Presidente. Ahora, el rapero reveló una nueva cerveza edición limitada creada en su honor por la empresa dominicana junto a la campaña en la que busca dar mentoría a jóvenes que recién incursionan en la música, Presidente Studio.

Asimismo, Arcángel anunció la segunda función de su concierto en el Estadio Quisqueya. Las boletas para el 10 de junio están agotadas y la venta para esta nueva fecha del 11 de junio comenzará el viernes a través de tuboleta.com.do.

“El destino me obligo a vivir en una montaña rusa para siempre pero aún así estoy agradecido con Dios por lo bueno y lo malo! Agradecido con cada sonrisa aunque en estos tiempos Sean escasas y más que agradecido con todas las lágrimas derramadas,ya que ellas limpian el alma y se convierten en aprendizaje!”.

“Les presento mi cerveza etiqueta edición limitada en colaboración con @cervpresidente #PresidenteStudios Gracias a todo el equipo de Cerveza Presidente por creer y apoyar nuestra visión”.

“Pero lo más importante los boletos para MI SEGUNDA FUNCIÓN(2da) el 11 de Junio en el ESTADIO QUISQUEYA estarán disponibles en venta general este próximo Viernes 11am por Tuboleta.com.do y si tienes tarjeta de @banreservasrd en ciertas localidades puedes obtener un descuento en tu boleta. Andamos buscando los que dijeron que no se podía,que era muy tarde! A los que apostaron en nuestra contra ignorando que a los hijos De Dios y seres de luz nadie pero nadie los apaga! ni siquiera la muerte! Ahora si, esta es tu última oportunidad no te quedes sin ver el show”.

Publicado en fecha: jueves, mayo 11, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto