Headlines
Publicado el jueves, 6 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Liga Deportiva Matías Díaz Matos, recibió un cargamento de utilerías e indumentarias con los cuales impulsará las prácticas deportivas en la niñez y la juventud del municipio de Jaragua y otras comunidades de la provincia Bahoruco





POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: La Liga Deportiva Matías Díaz Matos, recibió un cargamento de utilerías e indumentarias con los cuales impulsará las prácticas deportivas en la niñez y la juventud del municipio de Jaragua y otras comunidades de la provincia Bahoruco.

La información fue suministrada por el dirigente Melido Cuevas, presidente de la referida liga deportiva, quien agradeció la donación de la utilería por parte del ciudadano Radhames Pérez, quien donó cerca de 100 bates para niños, jóvenes y adultos, igualmente, juegos completos de cátcher, guantes, uniformes, zapatillas para niños y adultos.

“Esta liga deportiva se siente muy agradecida con el señor Radhames Pérez y una serie de colaboradores que en Estados Unidos, colectan los materiales y a través de el los envían en calidad de donación a nuestra liga deportiva” dijo Melido Cuevas, quien dijo, espera que sigan cooperando con la liga.

Dijo, que el mejor aporte que les pueden hacer los hijos de este municipio a su gente es este tipo de aporte, con el cual guían a los niños por el camino del bien y no cojan por el camino malo “y les garantizamos que con el trabajo que realizamos estos niños cogerán por el camino bueno, sus prácticas, sus estudios y su universidad, una vez estén a tiempo “dijo Cuevas.

Con la utilería que recibe la liga deportiva, están garantizados la utilería que será utilizada en los próximos torneos deportivos y eventos que se estarán organizando en el municipio de Villa Jaragua en los próximos dias.

El joven Gregoris Batista, dijo que la Liga Deportiva se siente muy agradecida por el aporte que ha hecho Radhames, porque incentiva a los niños a estar en el Play y dijo esperar que mas personas se sumen a esas tareas de aportar a la liga para beneficio de la niñez y la adolescencia de Villa Jaragua

Publicado en fecha: jueves, abril 06, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez del INAPA recibe acreditación del ODAC

        El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) entregó al Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez de...

Contacto