Headlines
Publicado el miércoles, 26 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Liga Jarausa recibe apoyo del director de Utepda .

 

 

El Director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos Agroforestal, Eliferbo Herasme recibió en su despacho a la comitiva de los Jaraguenses Residentes en los Estados Unidos (JARAUSA), encabezado por el líder histórico William Méndez Herasme a propósito de las fiestas patronales del municipio de Villa Jaragua “Patronales Jaragua 2023”,

 

Eliferbo Herasme Dijo sentirse agradecido por  la visita  y que para el siempre es una satisfacción poder aportar en beneficio de su gente.“ celebrar estos 30 años de la Liga Jarausa, que siempre me ha conectado  desde que fui alcalde a las buenas causas, pero sobretodo sentirme identificado con el trabajo que ha venido realizando William Méndez con un equipo de jóvenes en su pueblo natal  Villa Jaragua”.

 

“Desde la posición donde me encuentre ustedes van a contar con el buen trato y el apoyo para que  Jarausa siga haciendo el buen trabajo que hasta ahora ha demostrado”.

 

William Méndez, Agradeció del espaldarazo  siempre solidario del politico  Eliferbo Herasme, que desde antes de ser funcionario siempre ha mostrado su solidaridad con las más necesitados en las comunidades del sur y en ocasiones anteriores como en esta ha  puesto  a su disposición  sus vehículos , material publicitario, equipos de sonido y apoyo logístico en impresión.

 

 El objetivo ha sido siempre acercar más las comunidades de Jaraguenses residentes en todas partes del mundo, hemos viajado a España (Varias ciudades), Puerto Rico, donde existe un villero en busca de esta integración. Dijo Méndez.

Méndez enfatizo en la historia celebración  de estos 30 años  actividades continuas, que han llevado alegría y sosiego al pueblo de Villa Jaragua, en esta ocasión el equipo Jarausa,  en alianza con el Sindico Municipal Ivan Medina , realizo operativos de iluminación y pintura del Play del Barrio ( Play Jarausa ) para que pueda recibir los equipos participantes en los eventos pautados.

 

 La reunión se desarrollo con la presencia de amigos como Alfonzo Pérez, Ex Alcarde el municipio de los Ríos, el abogado Polivio Rivas parte del equipo de Utetpa y el Empresario William Méndez Herasme.


Publicado en fecha: miércoles, abril 26, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto