Headlines
Publicado el domingo, 26 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Fundación Central Barahona inaugura 8vo torneo RBI Barahona 2023

 





 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

BARAHONA: En un lúcido evento deportivo, se constituyó   la inauguración del 8vo. Torneo de Beisbol RBI Barahona 2023, llevado a cabo en el Estadio Nadim Hazoury de esta ciudad la mañana de este sábado.

 

El torneo en el que participan unos 300 niños está dedicado al Maestro Antonio Martínez (Lulin) cuenta con el patrocinio de la Fundación Central Barahona y la coordinación de RBI.

 

En la apertura del torneo, estuvo presente Anderson Hernández, ex infielder dominicano de Grandes Ligas que en su carrera Jugó para los Nacionales de Washington, Indios de Cleveland, y Astros de Houston. Hizo su debut en Grandes Ligas en 2005 con los Mets de Nueva York y jugador del equipo campeón del Torneo  Invernal 2022-2023, Tigres del Licey, quien compartió y motivó a los jóvenes jugadores.

 

En el acto inaugural, los ejecutivos de la Fundación Central Barahona, FCB, brazo social del Consorcio Azucarero Central, CAC,  destacaron el empeño de esa entidad, de honrar el compromiso de continuar aportando al desarrollo de las provincias de incidencia de (Barahona, Bahoruco-Independencia) y la Región Suroeste, apoyando y coordinando iniciativas como la que acaban de iniciar.

 

Por su parte la representación de RBI, iniciativa de Responsabilidad Social de Mayor League Baseball (MLB) diseñada para proporcionar a los jóvenes la oportunidad de jugar béisbol y softball, gracias a la sinergia, que dijo, han logrado mantener a

Publicado en fecha: domingo, febrero 26, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto