Headlines
Publicado el martes, 3 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Poder Ejecutivo promulga acuerdo de servicios aéreos con el Gobierno de la República Oriental del Uruguay

 Fachada Palacio Nacional


Santo Domingo. - El Poder Ejecutivo promulgó el Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de República Dominicana y el de la República Oriental del Uruguay, suscrito en Santo Domingo el 12 de noviembre del año 2018.

La disposición presidencial, del 30 de diciembre de 2022, ordena que la Resolución 374-22, aprobada por el Congreso Nacional, sea publicado en la Gaceta Oficial para su conocimiento y ejecución.

Este acuerdo reconoce a las partes los derechos de sobrevolar el territorio de la otra parte contratante y de hacer escalas para fines no comerciales en dicho territorio.

Del mismo modo, reconoce el derecho de prestar servicios regulares y no regulares, combinados de pasajeros y carga o exclusivos de carga, entre los territorios de las partes y entre el territorio de la parte contratante y cualquier tercer país, a través de su propio territorio, pudiendo dichos servicios, cuando se trate de vuelos exclusivos de carga, no comprender ningún punto del territorio de la parte que designa la línea aérea, sin limitaciones en cuanto a rutas, frecuencias y material de vuelo, que podrá ser propio, arrendado o fletado.

Publicado en fecha: martes, enero 03, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 

 



 


 

Reciente

  PEDRO BRAND.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, entregó remozadas este ma...

Contacto