Headlines
Publicado el domingo, 4 de diciembre de 2022
www.TuTilapia.com

Director DGDF clausura talleres de capacitación impulsando el desarrollo educativo

 




Dajabón.
- Con el objetivo de impulsar el desarrollo educativo en esta provincia fronteriza, el Director General de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, encabezó el acto de graduación de más de 145 jóvenes, quienes fueron capacitados en diferentes áreas. 

 

Pérez Tejada, explicó que estos cursos talleres se realizaron para proporcionar herramientas y contribuir a que los capacitados puedan tener oportunidades de acceso a una oferta laboral competente.

 

Durante su participación, el funcionario también felicitó a los participantes por haber concluido exitosamente las capacitaciones y manifestó su satisfacción por la gran acogida que tuvo la convocatoria.

 

Los graduandos recibieron sus certificados de diferentes capacitaciones en producción de hortalizas, bocadillos, oratoria, informática, injerto, operación en ambiente controlado, así como de clases de manejo de programas de oficina, presentaciones y repostería doméstica.

 

Estas capacitaciones fueron impartidas por la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y el Instituto de Formación Técnico y Profesional (INFOTEP)

 

En el mismo escenario, el funcionario también entregó certificados a los que cursaron el taller de Técnicas de Fabricación de Molde de Yeso, impartido por la Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE).

 

La clausura de ambos talleres se realizó en el Club Ensueño Dajabonero y contó con la participación de diversas autoridades de la provincia. 

 

Departamento de Comunicaciones

Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Publicado en fecha: domingo, diciembre 04, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 

 



 


 

Reciente

TIERRA NUEVA: Productores denuncian abusos de poder de agencias militares incautan limones y otros rubros agrícolas en la fronter

  Por: Deivy Pérez . INDEPENDENCIA, RD.- Las asociaciones organizadas de productores agrícolas de la comunidad de Tierra Nueva en el Distrit...

Contacto