Headlines
Publicado el lunes, 5 de septiembre de 2022
www.TuTilapia.com

"El transporte escolar privado debe ser regularizado" afirma Comunicador Keven Rodríguez.

 

"Mi objetivo nos es frustrar a los padres, mi objetivo es que las instituciones cumplan con sus funciones"

 

Keven Rodríguez, Comunicador 

Santo Domingo.
- El comunicador y comentarista automotriz, Keven Rodríguez, aseguró que el transporte escolar debe regularizarse en la República Dominicana. Estás declaraciones la hizo en el programa Con el Tanque Full, transmitido por el Nuevo Diario.

"A propósito del inicio del nuevo año escolar, yo creo que se debe establecer un régimen o normativas para el transporte escolar privados, porque cualquier persona que tiene un vehículo en su casa que no tiene nada que hacer entiende que puede hacerlo" explicó Rodríguez.

Continuó diciendo, cualquier persona dice yo tengo un transporte escolar y los fines de semana usted lo ve embriagarse para un lunes a las 6 de la mañana llevar esos niños a la escuela.

 "Ojo, yo no quiero denigrar a nadie, no quiero que se vea peyorativo, solo quiero que las autoridades dominicanas se den cuenta y tomen carta en el asunto" señalo el comunicador.

Ante esta realidad, Keven Rodríguez, considero que un transporte escolar no es un relajo, y que deben estar convertido en una plataforma para que los padres sepan que sus hijos van seguro y tranquilo al recinto escolar.

Respetando y expresando la buena labor del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) , Hugo Beras, Rodríguez entiende que tiene que tomar carta en el asunto para regularizar los transporte escolar privado.

De igual forma enfatizo que es una charlatanería que persona que posiblemente consuma sustancias prohibidas, tenga la licencia de conducir vencida o antecedentes penales y no tenga nada que hacer en su casa, se ponga a hacer transporte escolar.

Asimismo, el comentarista automotriz, recomendó que esos vehículos deben estar registrado por el (INTRANT), y ser evaluado cada cierto tiempo diciendo las condiciones que debe tener el vehículo para poder ejercer ese oficio.

También resaltó que las personas deben saber dar los primeros auxilios, por si esos niños saliendo de la escala y puedan tener una situación de salud y le pueda salvar la vida.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 05, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto