Headlines
Publicado el lunes, 5 de septiembre de 2022
www.TuTilapia.com

El PRM oficializa nuevas autoridades en Jaragua.


 



Jaragua, Bahoruco:  El Partido Revolucionario Moderno ( PRM) juramento los nuevos incumbentes a cargos de Presidentes y Secretarios General de esta entidad política. El evento tuvo lugar en un hotel de Santo Domingo.

 Por el municipio de Villa Jaragua , el Licenciado Geidis Novas quedó juramentado cómo presidente de la referida organización política, y como Secretario General , fue oficializado el Lic. Juan Manuel Sánchez.

Tras ser juramentados , los ya presidente y secretario de general del PRM en Jaragua aseguraron trabajar por la unidad del partido y de las bases que tanto lo necesitan, y en ese sentido dijeron “ juramos trabajar por y para el partido, que es lo mismo que para el país y nuestra gente . Nos comprometemos abrirle las puertas a los compañeros, escucharlos, y por qué no, canalizar soluciones para los problemas que los aquejan . Hoy inicia una nueva era del oficialismo en Jaragua , y esperamos que sea de mejoría y fortaleza para nuestra entidad política “ .

Tanto Novas cómo Sánchez participaron en una convención de delegados denominada plebiscito, y resultaron ganadores con más del 50 %, de los sufragios.


 


Publicado en fecha: lunes, septiembre 05, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto