Headlines
Publicado el jueves, 18 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

UASD Neyba inscribe más de 200 estudiantes; encargado valora apoyo a la Academia del Presidente Abinader.

 Faustino Reyes Díaz.


La UASD Subcentro Neyba, aumenta su matrícula con más de 200 nuevos estudiantes que se integran al segundo semestre del presente año 2022.

De acuerdo al encargado de la Unidad Académica, Maestro Luis Erasmo Contreras, los nuevos inscriptos se suman a 1, 527 alumnos que estudian distintas carreras.

El funcionario uasdiano, resaltó la importancia del crecimiento de la matrícula, en un momento que se inicia la construcción de la Ciudad Universitaria de Neyba que alojara el Subcentro Universitario.

Reconoció, los aportes del Gobierno al fortalecimiento y la expansión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a fin de garantizar la profesionalización a estudiantes pobres en rincones apartados del país.

“En estos dos primeros años, el Presidente Luis Abinader le ha dado un apoyo firme a la UASD en la construcción de las ciudades universitarias y extensiones a nivel nacional”, dijo Luis Contreras.

La UASD Subcentro Neyba, fue creada para garantizar la formación universitaria a los bachilleres de las fronterizas provincias Independencia y Bahoruco.

Publicado en fecha: jueves, agosto 18, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto